Thursday, June 22, 2006

 

COMO DEJAR DE FUMAR FACILMENTE



SABIES QUE? . . .Gran parte de las personas que fuman empezaron porque a su alrededor lo hacían. Lo cierto es que, casi sin darse cuenta, se encontró fumando regularmente. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y usted ha repetido miles de veces el acto de encender un cigarrillo. ¿Quiere saber cuántas veces ha hecho el gesto necesario para encender un cigarrillo? Es muy fácil,y le sorprenderá conocer el resultado. Sólo tiene que hacer la siguiente operación:Cigarrillos por día = ___x 365 días =______x …… años fumando =Cigarrillos encendidos a lo largo de su vida


Dejar de fumar es posible, y usted puede conseguirlo.Está a punto de iniciar un proceso que le llevará a ganar en salud y calidad de vida, para usted y para quienes le rodean.También, y no menos importante, va a comenzar a librarse de un sentimiento de dependencia que desde hace tiempo lo tiene atrapado. Aquí lo sabrás todo!

. . . COMO DEJAR DE FUMAR FACILMENTE

Pasos para obtener el metodo:

Escribenos a TU_AYUDA_FACIL@YAHOO.ES con tu Nombre, ciudad y pais. Solicitando el mánual y te diremos las distintas modalidades de pago ádemas resibiras una versión del manual completamente GRATIS!.


Tambien usted podra acudir a cualquier agencia WesternUnion ubicada en su pais http://www.westernunion.com Encuentre una agencia.

Agencias Western Union en el mundo. ingrese en FIND AN AGENT Selecciones su país, cuidad únicamente.

EUROPA

Transfiera euE 2 Euros con los datos de beneficiario: FRANK GARCIA - CARACAS, VENEZUELA

USA LATINOAMERICA RESTO DEL MUNDO
Transfiera us$ 2 Dólares con los datos de beneficiario: FRANK GARCIA - CARACAS, VENEZUELA


Usted puede depositar con tu moneda local en cualquier agencia restro WESTERN UNION ubicada en tu país, ver tasa de cambio actual de tu país. http://www.shibuimarkets.com/perl/fx?page=usd Busca tu país y tu moneda local al cambio en dólar.

_____________________________________________________________________Al realizar el envió de dinero comuníquese por E-mail al correo TU_AYUDA_FACIL@YAHOO.ES Con tu Nombre, Apellido, País, Ciudad y Cantidad de Dinero enviado con el número de control de giro (MTCN).



Proximamente . . .

COMO CONOCER EL PODER DE TU MENTE SUBCONCIENTE?

COMO AUMENTAR EL BUSTO Y COMO DESARROLLAR GLUTEOS MÁS GRANDES Y FIRMES?

COMO DESARROLLAR BARBA Y CABELLO NATURALMENTE?

. . . OTROS MÁS!


DIOS BENDIGA A TODOS LOS HOMBRES CON GANAS DE VIVIR.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?