Friday, June 23, 2006

 

PASAR DE FLACO A MUSCULOSO


DE MANERA NATURAL TE GUSTARIA PASAR ? . . .

PASAR DE FLACO A MUSCULOSO? . . .


SABES QUE? . . .Tu dedicación para obtener el cuerpo de sus sueños es lo que te detendrá de comer mas de lo que deberías. Querer tener definición muscular es lo que te motivara a dejar de ser flaco a musculoso, para ello tienes que aprender a dominar la fatiga mental y la baja autoestima, Tome por ejemplo al ciclista profesional Lance Armstrong. Este señor fue diagnosticado con Leucemia. El pudo haber dejado que su enfermedad tomara lo mejor de el, yjubilarse del deporte. Sin embargo, no paro de entrenar, y llego a ganar la Gira de Francia (Tour de France) el próximo año. Su actitud mental no permitió que el cáncer lo detuviera de ser el campeón.


Ponte metas! Toma esta semana que viene para meditar bien en que es lo que tu quieres exactamente de TI Y TU cuerpo. Visualice. Imagínate caminando con un pecho esculpido, hombros redondos, y brazos fuertes y vasculares. Sepa qué cantidad de peso te gustaría poder alzar. Hacerte metas transformara una “rutina” en un “viaje agradable y excitante”. Aquí lo sabrás todo!



PASOS PARA OBTENER EL MÉTODO.NO NESECITAS DE TARJETA DE CRÉDITO.EL COSTO DEL MÉTODO ES MUY POR DEBAJO DE CUALQUIER LIBRO QUE HABLE DE ESTE TEMA.


PASAR DE FLACO A MUSCULOSO? . . .



HEMOS RECOPILADO GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN REFERENTE A ESTE TEMA Y TEMAS RELACIONADOS CON LA NUTRICIÓN Y SALUD DEL HOMBRE. QUEREMOS HACERLES LLEGAR TODOS ESTOS MÉTODOS YA QUE TODOS POR IGUAL TENEMOS DERECHO A SER MEJORES SERES HUMANOS Y MEJORES PERSONAS DIA A DIA POR ELLO TU AYUDA ES IMPORTANTE . . .

Pasos para obtener el metodo:

Escribenos a TU_AYUDA_FACIL@YAHOO.ES con tu Nombre, ciudad y pais. Solicitando el mánual y te diremos las distintas modalidades de pago ádemas resibiras una versión del manual completamente GRATIS!.

Tambien usted podra acudir a cualquier agencia WesternUnion ubicada en su pais http://www.westernunion.com Encuentre una agencia.
Agencias Western Union en el mundo. ingrese en FIND AN AGENT Selecciones su país, cuidad únicamente.

EUROPA
Transfiera euE 8 Euros con los datos de beneficiario: FRANK GARCIA - CARACAS, VENEZUELA

USA LATINOAMERICA RESTO DEL MUNDO
Transfiera us$ 10 Dólares con los datos de beneficiario: FRANK GARCIA - CARACAS, VENEZUELA

Usted puede depositar con tu moneda local en cualquier agencia restro WESTERN UNION ubicada en tu país, ver tasa de cambio actual de tu país. http://www.shibuimarkets.com/perl/fx?page=usd Busca tu país y tu moneda local al cambio en dólar.
_____________________________________________________________________Al realizar el envió de dinero comuníquese por E-mail al correo TU_AYUDA_FACIL@YAHOO.ES Con tu Nombre, Apellido, País, Ciudad y Cantidad de Dinero enviado con el número de control de giro (MTCN)


PODRAS OBTENER LO QUE DECEAS SI TE LO PROPONES . . .

TENER UN FISICO IDEAL . . .

Aqui sabras
COMO PREPÀRARTE PARA UN TRANSFORME TOTAL DEL CUERPO, ENTRENAMIENTO FISICO Y MENTAL, EL PODER DE REALIZAR TU SUEÑO, BUEN FISICO INSPIRADO POR EL PODER SUBCONCIENTE DE TU MENTE, COMO DESARROLLAR UNA BUENA CAPACIDAD MUSCULAR, NUTRICIÓN, PASOS PARA DOMINAR LA MENTEY MUCHO MÁS.




Comments:
hola mi nombre es isaias
estaba buscando un poko de ayuda
para mejorar mi ficico y me gustaria saber si me pueden ayudar
lo k pasa es k yo trabajo en un circo
y pues viajo mucho
y nunka estoy en un lugar mas de una semana o dos y pues keria saber si aun asi me pudieran ayudar..
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?